Tu casa en Chicureo, donde vas a ser feliz, incluso el lunes por la mañana! | Hausmasters
Servicios y Gestión Inmobiliaria
casa en Chicureo

Tu casa en Chicureo, donde vas a ser feliz, incluso el lunes por la mañana!

LA CASA EN CHICUREO ES PARA DISFRUTARLA…

Buen miércoles, estimadísimos seguidores de HausMasters. Pensarán una casa en Chicureo me hará feliz incluso hasta el lunes por la mañana?

Bueno lean esta historia.

…”Viví toda mi vida en Santiago, solía ser de esas personas que decía que amaba tanto Santiago que iba a meter mi cabeza en un tubo de escape para respirar un poco de smog si es que un día me tenía que ir.

Que vivir en la playa debía ser lo peor del mundo, o que por un par de semanas estaba bien, pero o sea sentir la adrenalina de la hora y no tener al paseo Ahumada era lo peor.

Es que a veces hecho de menos el centro de Santiago, hay gente que lo odia, pero para mi siempre ha sido un lugar muy interesante.

Esto fue hace muchos años atrás, como para que entiendan he vivido en 5 comunas de Santiago.

Un día, por esas cosas de la vida y el crecimiento de la ciudad se vendió mi casa, donde vivían mis padres, estaba bien, yo ya no vivía ahí y estaba bien mala en realidad.

Entonces dijimos, mmm…. tenemos que comprar otra casa. Entonces empezó la búsqueda, lo primero fue ver en San Miguel.

Era el lugar donde residía en ese entonces, y me pareció excelente idea. Me di cuenta que los precios ya se había corregido mucho, pero mucho….

Igual estaban dentro de mi presupuesto, las fui a mirar, o sea habían sus pros, barrio antigüo, tranquilo, con linea de metro cerca, entornos bonitos y en Santiago.

Cual fue el problema para mi?, que estaban muy maltratadas las casas, requerían cambios muy grandes, ampliaciones sin sentido, poco patio, etc…

Y más encima, la amenaza de las inmobiliarias…..

Y EN ESE MOMENTO SE ME PRENDIÓ LA AMPOLLETA

Después de visitar varias casas, se me ocurrió buscar una casa en Chicureo, ni conocía, sólo escuchaba que hablaban mucho de ese lugar.

Después de una extensa búsqueda, me di cuenta que pagaba lo mismo que en San Miguel o incluso un poco menos, sin embargo las casas tienen una distribución adecuada para mis necesidades y con más patio.

Con respecto a los tacos, en mi caso, desde San Miguel sufría todos los días, o en metro o en auto, y aquí la conexión vial es bastante buena.

Después me di cuenta de que en Santiago andaba 15 km a puro taco y que desde Chicureo andaba unos 25 km en autopista y con poco de taco, en el mismo tiempo.

Y lo mejor de todo, en un lugar que se valoriza constantemente. Estamos claros, una casa para vivir no se piensa como una inversión, pero si se valoriza es genial.

QUE ENCONTRÉ EN MI CASA EN CHICUREO Y POR QUÉ SOY FELIZ

casa en Chicureo

VISTA DESDE MI CASA

Además de una casa que se adaptaba a mis necesidades con buena distribución, bonita, una buena construcción y con patio.

Patio y zonas verdes por montón, animales, lagunas, patos…. pasto queridos, pasto! eso que ya casi no existe porque la gente cree que “gastar agua” es terrible y por eso no quiere plantas.

Un patio razonable donde tengo a mis mascotas felices, y un quincho para hacer asados. Invito a mis amigos cuando me da la gana, no tengo que pedir hora para usar una parrilla.

Con decirles que cuando llueve los cerros se ponen verdes y la cordillera se ve más linda que nunca, desde mi ventana.

En mi casa en Chicureo, no escucho ni un ruido, ni un ruido….es maravilloso, cada casa tiene su independencia, y si hacemos fiesta nos respetamos entre vecinos.

Puedo salir a hacer deporte, si voy a andar en bicicleta puedo andar tranquila. Aquí los niños pueden salir a jugar tranquilos también.

Tradiciones culinarias, cómo comida casera y pan amasado hasta tortillas de rescoldo. Verduras y frutas por montón.

EXCELENTES RELACIÓN CON LOS VECINOS

Buenos vecinos, la gente que vive aquí le gusta cuidar su entorno, le gusta vivir cerca de la naturaleza y son buenos vecinos.

No se cómo será en otros barrios pero al menos en el mío existe empatía con el resto. También existen comunidades en facebook donde los vecinos se ayudan entre ellos y también hay harto apoyo en temas sociales.

Mucho crecimiento, estamos lejos de todo, pero así y todo mientras crecemos los accesos van mejorando.

Excelentes colegios, buenos colegios, muy conocidos, que han querido participar en esta zona. Y muy importante, no tengo edificios cerca, con vecinos ruidosos y atadosos.

La vida en mi casa de Chicureo es genial, cómo no voy a estar feliz todos los dias, incluyendo el lunes en la mañana por su puesto”…

Con esta historia me despido por hoy, y los espero el viernes para el próximo post.

Si te ha gustado esta historia, ve esta casa en Chicureo que tenemos a la venta. http://www.hausmasters.cl/property/casa-en-chicureo/

Tambien puedes revisar los siguientes enlaces http://www.hausmasters.cl/buscando-casa-en-chicureo-como-es-el-sector-i/ y http://www.hausmasters.cl/vida-en-chicureo/