Recorrido Virtual 3D, 3 Beneficios Para Aquellos Que Quieren Comprar O Arrendar, Que Viva El 3D!. - Hausmasters
Gestión y Marketing Inmobiliario
Realidad Virtual

Recorrido Virtual 3D, 3 Beneficios Para Aquellos Que Quieren Comprar O Arrendar, Que Viva El 3D!.

El recorrido virtual 3D, una experiencia que a veces pareciera que a los clientes les cuesta asimilar pero que es fantástica.

En este primer post, te quiero contar como un recorrido virtual 3D, puede beneficiarte, enfocado a los usuarios. Es decir a aquellas personas que están buscando propiedades para comprar o arrendar.

BENEFICIO 1: EL TIEMPO ES ORO AMIGOS

“El tiempo perdido no se recupera nunca y cuando decimos que tenemos tiempo de sobra descubrimos siempre que nos falta tiempo”

Benjamin Franklin

Todavía recuerdo aquellos tiempos cuando trabajaba en un banco, hace varios años atrás, cuando aún no era corredora.

Estaba buscando una propiedad para comprar, chuta, es como una aguja en un pajar.

Qué quieren que les diga, ahí estaba llamando y llamando, agendando visitas como loca. Mi día sábado entero, llenándolo de visitas, en vez de ocupar mi tiempo en algo productivo o quizás de esparcimiento.

Incluso, recuerdo perfecto, que hubo unos flojos que no me querían mostrar la propiedad día sábado y ahí tuve que entrar a pedir permiso a mi jefe. Que mal!

Las primeras 10 casas que ves, bien, todavía es una actividad interesante. Pero después al enfrentarse a los “corredores de propiedades”, en vez de un,asesor inmobiliario. Pucha, que es desgastante.

Te apuesto que ya te saqué una sonrisa, porque probablemente te ha pasado. Bueno, he aquí el primer beneficio.

No pierdas más tu tiempo viendo propiedades que no tienen nada que ver con lo que estás buscando. En un recorrido virtual 3D puedes ver una propiedad desde la comodidad de tu casa las 24 horas del día.

Así es estimados, puedes descartar una propiedad inmediatamente,  o si te gusta ya hacer gran parte del recorrido de la decisión. En vez de perder horas y horas visitando.

Es decir, viva Recorrido Virtual 3D!!!

BENEFICIO 2: PUEDES VISUALIZAR HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Quien dijo que una foto vale más que mil palabras? Este antiguo proverbio, no aplica para estos años.

He visto tantas, pero tantas publicaciones tratando de vender o arrendar, propiedades que no son como las explican.

A pesar de que la calidad de la fotografía ha mejorado, no es lo mismo, pero para nada.

El recorrido virtual 3D, te deja clarísimo inmediatamente la disposición de la propiedad y te permite ver en detalle el estado de ésta.

Igual insisto en que para comprar o arrendar tienes que ir a verlo, pero aquí ya puedes saber suficiente sobre la propiedad que estás viendo y te vas más a la segura.

BENEFICIO 3: CONFIANZA EN LO QUE ESTÁS ADQUIRIENDO O ARRENDANDO

El recorrido virtual 3D que HausMasters ha implementado, no es lo mismo que fotos en 360, no no, es algo más complejo.

Es decir puedes hacer el recorrido cómo si estuvieras caminando y también acercarte a cierto punto de tu interés.

Y adicionalmente, lo hacemos en una propiedad que ya existe, por tanto te va a dar confianza que esa propiedad está OK y que existe.

Esto quiere decir, que disminuye el riesgo de hacer una transacción de un bien que no existe. Este rubro tiene de todo lamentablemente.

UN ÚLTIMO TIP…

Ahora les dejo un último tip para los fans de la tecnología, puedes ver nuestras propiedades no sólo a través de un Smartphone, Tablet o PC.

Sino que con tu smarphone lo puedes ver a través google cardboard o bien Samsumg GearVR y lo ves cómo realidad virtual (VR). Excelente!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Nos vemos en el próximo post