Haz Click para Conocer esta Magnifica casa en Chicureo Norte
Gestión y Marketing Inmobiliario

Magnifica casa en Chicureo Norte Las Brisas

Precio UF7.900
  • Tipo de Operación: En Venta
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Superficie Total 425 m²
  • Superficie Cubierta 139 m²
  • Tipo de Propiedad: Casas
  • Habitación de servicio No
  • Calefacción Si, centralizada
  • Cochera Si
  • Seguridad Si, 24/7

Descripción de la propiedad

MAGNIFICA CASA EN CHICUREO NORTE- SECTOR LAS BRISAS

Esta magnifica casa en Chicureo norte está como nueva, llegar y cambiarse. Ven a vivir a uno de los mejores sectores de Santiago, si privilegias la calidad de vida, este sector es para ti.

Terrenos amplios, los niños jugando en espacio libre y mascotas felices. Plazas cercanas, entorno bien cuidado, niños felices y familias paseando. Esto es lo común que encontramos en la zona de Chicureo.

Si quieres vivir la experiencia, ven a ver esta casa en las brisas norte. ¡Te la vas a querer comprar!

Y te menciono mi beneficio favorito, me gusta ahorrar energía ya sea por ahorro en calefacción o en aire acondicionado. Estar en un espacio con temperatura agradable si que es maravilloso.

Mi nombre es Lili Gonzalez y me puedes encontrar en el +56978978453, para que sea más expedito, haz click en el botón verde a tu derecha y me escribes por whatsapp.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie total: 424 mt2

Superficie construida: 139 mts2

Nº de dormitorios: 3

Baños: 2

Terraza:

Estacionamiento: Si, 3 autos, sin techar. Estacionamiento espacioso y con adoquines.

Jardin: jardín formado con riegos automáticos.

Ventanas con Termopanel

Precio: 7.900 UF Venta 

LA ZONA DE LAS BRISAS NORTE

La zona de las Brisas Norte queda hacia el norte de la calle Chicureo, a 8,5 km aproximadamente. Esta zona también entra en la comúnmente llamada “Chicureo”. En este lugar se emplaza uno de los condominio más importantes de la zona, Las Brisas de Chicureo.

Las Brisas de Chicureo, tiene las casas con los más altos estándares de construcción y por tanto, son las más costosas de la zona.

Adicionalmente, este condominio cuenta con un club de golf, actividades de esparcimiento y restaurant.

Alrededor de este condominio se ubican una serie de condominio más pequeños con propiedades que si bien son de buen estándar, no corresponden a propiedades de lujo.

Encontramos condominios como: Condominio Borde Blanco, Rukan, Peumayen, la Vendimia, Las Pircas, entre otros.

EL CONDOMINIO PEUMAYEN

Esta magnifica casa en Chicureo norte está en el Condominio Peumayen.

Este condominio está cercano a la ruta Los Libertadores, ruta 57, a 8,6 km desde Avda. Chicureo. Colinda con Las Brisas de Chicureo.

Cercano a él encuentras un Strip center, donde encuentras, frutas y verduras, farmacia, peluquería, restaurant de Sushi y hamburguesas, empanadas las hermanas y el supermercado Erbi.

Lo mejor del Erbi es que da vuelto, esto es un detalle, pero un dato importante.

Encontrarás un condominio en crecimiento, con calles amplias, áreas verdes muy bien cuidadas y seguridad 24/7, con conserjería con control de entrada y circuito cerrado de cámaras.

Otro beneficio potencial, es que este condominio al colindar con Las Brisas, tendrá acceso a la ruta Las Brisas- Avda. del Valle. Es una ruta de 6 km que une esta zona con la autopista Nor-oriente.

Actualmente se han entregado 2 etapas, y quedan 2 etapas que están en desarrollo.

LA COCINA

La cocina tiene 16, 7 mts2, tiene excelente terminaciones y espacio suficiente para cocinar. Tiene horno eléctrico, encimera con 5 hormillas que funciona a gas y una preciosa campana.

Si te gusta cocinar estarás muy cómodo en ella, tiene espacio suficiente para guardar tus cosas. Al menos yo si que soy fan de cocinar y recibir invitados.

Aquí puedes guardar tus implementos para cocinar y además espacio para hacer lo que quieras, sobretodo con la encimera de granito.

Adicionalmente, los dueños actuales abrieron ese espacio y puedes tener un comedor de diario.

Aledaño a esta zona, tiene un pequeño patio que se puede convertir en una habitación de servicio. Los dueños tienen actualmente una bodega que dejarían en la propiedad.

Adicionalmente, construyeron una loggia completamente cerrada, donde se encuentran los calefonts y se instala la lavadora.

LA TERRAZA

La terraza de esta magnífica casa en Chicureo norte tiene alrededor de 27 mts2 y puedes salir al patio desde el dormitorio principal (20 mts2) y desde el living- comedor. (7 mts2)

Lo mejor de la terraza es que no pasarás calor ya que tiene cortinas, por tanto podrás disfrutar del sol de forma segura.

Además tiene un quincho, para que disfrutes con tu familia

DORMITORIOS

Esta magnifica casa en Chicureo norte tiene 3 dormitorios.

En el primer piso se encuentra el dormitorio principal, que tiene 17 mts2 . La habitación mide 11 mts2, y el resto, 6 mts2, corresponde al walking closet y al baño.

Como mencioné anteriormente, la habitación principal tiene salida hacia la terraza y tiene vista al jardín. Debemos agregar, que tiene un toldo, con el fin de que el sol de la tarde no altere la temperatura de la habitación.

En el segundo piso, encuentras 2 habitaciones. Un beneficio, es que los dueños cambiaron la alfombra del 2º piso por piso flotante. Sin duda, es mucho más higiénico y hace que la casa se vea más elegante

LOS BAÑOS

Esta casa tiene 3 baños en total, 2 baños completos, con excelentes terminaciones, shower door y mármol en los vanitorios. En el primer y segundo piso.

Adicionalmente, en el primer piso, encuentras un baño de visita.

 EL LIVING-COMEDOR

El living comedor es precioso y amplio. En general las construcciones nuevas, según mi opinión, dividen este espacio.

Aquí no ocurre eso porque este espacio está completamente abierto, y además te invita a ocupar todos los espacios al mismo tiempo.

Es decir, tus invitados pueden estar adentro de la casa o afuera, sin embargo, no se siente una separación.

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL POR…

Esta magnifica casa en Chicureo norte, es especial ya que está muy bien mantenida, como nueva, a pesar que los propietarios viven ahí hace 2 años.

Tiene una excelente distribución y terminaciones. Como dije en el comentario al principio, te permite ahorrar dinero al tener termopanel y eso si que es un plus.

No todas las casas en Chicureo tienen termopanel y en esta zona realmente es imprescindible, debido a la oscilación térmica de la zona.

Por otra parte, es una zona segura, colinda con uno de los condominios más importantes de la zona donde la seguridad es una prioridad. Además tienes la posibilidad de acceder a la nueva ruta Las Brisas- Avda del Valle.

Esta magnifica casa en Chicureo norte también está rodeada de propiedades, otro aspecto importante y que brinda seguridad. Además su forma irregular, permite una separación de los espacios distinta a otras casas del mismo condominio.

Por último, tiene una vista maravillosa hacia la cordillera y puedes disfrutar en familia la zona. Andar en bicicleta, trotar o lo que decidas hacer, porque esta zona es para disfrutar la naturaleza.

Todas nuestras propiedades tienen tour virtual 3d, pero si quieres ir a verla, y quieres ir a conocer el lugar me puedes contactar al +56978978453 o liligonzalez@hausmasters.cl. Con mucho gusto te llevo a visitarla.

Visita nuestro canal de Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=kJZVfukBMU4

Visita nuestro blog

Buscando Casa en Chicureo- Cómo es el sector (II)

Mapa & Dirección

Indicadores económicos

Viernes 15 de Noviembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • Tasa de desempleo: $0,00