Hermosa Casa en Chicureo- Piedra Roja- Chicureo- Hausmasters
Gestión y Marketing Inmobiliario

Casa en Chicureo se Vende

Precio UF13.500
  • Tipo de Operación: En Venta
  • Habitaciones 3
  • Baños 4
  • Superficie Total 170 m²
  • Tipo de Propiedad: Casas
  • Habitación de servicio No
  • Calefacción Si, centralizada
  • Cochera Si
  • Seguridad Si, 24/7

Descripción de la propiedad

HERMOSA CASA EN CHICUREO SE VENDE

Esta hermosa casa en Chicureo te va a dejar fascinado y nos la vas a querer arrendar inmediatamente. Es espaciosa y luminosa, por tanto puedes vivir cómodamente, en sus 3 dormitorios y 4 baños.

Adicionalmente, tiene de todo, realmente vale su precio, ubicada en una zona preciosa y exclusiva. Te sentirás seguro, ya que es una zona tranquila y además tiene conserjería 24/7 con control de acceso.

Para más información escríbeme a liligonzalez@hausmasters.cl o al +56978978453 y encantada te la envío.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie Total: 500 mt2          

Superficie construida: 170 mt2

Nº de dormitorios: 3

Baños: 4;    3 baños + 1 de servicio

Terraza: 30 mt2 app, techada.

Estacionamiento: 2, techados

Gastos comunes: entre 150.000 y 160.000

Obras complementarias: Piscina con deck de madera, hot tub, quincho.

Amplia bodega

Precio:13.500 UF

LA ZONA DE CHICUREO

La zona de Chicureo queda al nor-oriente de las comuna de Vitacura y La Dehesa. Esta hermosa casa en Chicureo está ubicada en el desarrollo de Piedra Roja.

Queda en el condominio Aguapiedra y en realidad hay muchos servicios básicos cerca,  como: carabineros (1,9 km), Bomberos (1,9 km), Colegio San José (5 km), Colegio Verbo divino (3.8 km), mall vivo Piedra Roja, Lider, Tottus, bancos, otras tiendas (5,4 km).

Adicionalmente, es importante mencionar que por av. Chicureo tienes el acceso a un mundo de opciones en términos comerciales. Desde cosas básicas hasta mantenciones para tu automóvil.

Con respecto a los accesos, para los que trabajan en la zona oriente, tienen una ruta directa para La Dehesa, a través del camino pie andino. Para los que trabajan en Vitacura, Las Condes y Providencia, tienen rápido acceso a la autopista nor-oriente, lo mejor de todo es que actualmente son autopistas free-flow por tanto más fácil el acceso.

EL CONDOMINIO AGUAPIEDRA

El condominio Aguapiedra es un condominio familiar,  tiene conserjería 24/7 con control de acceso a visitas y con tarjetas especiales a los propietarios.

Tiene áreas verdes con juegos para los niños y estacionamientos de visitas alrededor del condominio.

Es un excelente condominio para vivir en familia.

LA COCINA

Esta hermosa casa en Chicureo tiene una espectacular cocina para los amantes de alimentarse bien y comer en casa.

Incluye encimera a gas y horno eléctrico. Todas las encimeras son de quarzo y preciosas terminaciones, espacio y elegancia en la cocina.

LA TERRAZA

La terraza está techada y tiene espacio suficiente para un living y además tiene quincho, para hacer asados en cualquier época del baño.

Y eso no es todo, este lugar está preparado para que lo pases bien en familia ya que hay una piscina con deck, cerrada, además con una hot tub. Esto si que es único, pocas casas lo tienen.

DORMITORIOS

Esta hermosa casa en Chicureo tiene 3 dormitorios, todos amplios. El principal ubicado en el primer piso, tiene baño en suite y un walking closet. Con salida a la directa a la piscina.

En el segundo piso encuentras otros 2 dormitorios con excelente tamaño, y con un baño completo.

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL POR…

Es especial debido a que te dará muchos beneficios, primero que todo vivirás en una casa con excelentes terminaciones, en perfectas condiciones, preciosa, para compartirla en familia y con privacidad para cada uno de los integrantes ya que la distribución así lo permite.

Estarás ubicado en una zona que es tranquila, te sentirás seguro, disfrutarás la naturaleza, especial para aquellos que les gusta las caminatas, el running o andar en bici, en definitiva les interesa tener una buena calidad de vida.

Por otra parte, serás eficiente con tu tiempo, tienes servicios básicos cerca, deliverys, supermercados, colegios, clínica  e incluso Cornershop, que es la maravilla misma. Excelentes accesos que han sido mejorados a través del tiempo, incluyendo rutas free flow.

Otro beneficio que tiene ésta propiedad y que no ocurre con todas las casa en Chicureo es que tiene todas las obras complementarias construidas, es decir, no entrarás en sentir en algún momento que algo te falta pues tiene piscina, terraza techada, quincho y Hot tub.

Mi nombre es Lili González, contáctame al +56978978453 o a liligonzalez@hausmasters.cl y podré solucionar las dudas que tengas.

Haz click para ver esta hermosa casa en Chicureo en youtube

 

Mapa & Dirección

Indicadores económicos

Sábado 21 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • IPC: 0,20%
  • Tasa de desempleo: 7,17%