Departamento en Reñaca, Viña del Mar - Hausmasters
Gestión y Marketing Inmobiliario

Departamento en Reñaca, Viña del Mar

Precio UF4.100
  • Tipo de Operación: En Venta
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
  • Superficie Total 67 m²
  • Superficie Cubierta 57 m²
  • Tipo de Propiedad: Departamentos (Viña)
  • Habitación de servicio No
  • Calefacción No
  • Cochera Si, 2
  • Seguridad Si, conserjería

Descripción de la propiedad

DEPARTAMENTO EN REÑACA FRENTE AL BOSQUE

Un departamento acogedor para descansar…..

Si quieres andar despreocupado por la vida, este departamento es para ti. Es decir, terminas tu trabajo cierras tu laptop y te vas. Asi de simple, te vas a tu casa en la playa. 

Me imagino que de sólo pensarlo te hace una ilusión tremenda. Este departamento es especial para esto, tiene una vista espectacular al bosque.

Imposible que te la quiten, porque al frente está el estero. Este departamento mariposa de 2 dormitorios será tu lugar donde recuperes tu energía, casi como Danny Rand (Iron fist) alineando tus chakras para enfrentar la semana.

Lo mejor de todo, por este Departamento en Reñaca no cobramos comisión. Si te interesa llámame al +56978978453 o escríbeme al mail liligonzalez@hausmasters.cl

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie total: 67 mt²

Superficie útil: 57 mt²

Terraza: Si, 10 mt²

Nº de Dormitorios: 2 (estilo mariposa o espejo)

Baños: 2 (en suite)

Estacionamientos: 2, al frente de la entrada torre A

Loggia

Full Electric

Agua caliente por termo.

Recién pintado, mantenciones realizadas.

Precio: 4.100 UF 

LA ZONA DE REÑACA, VIÑA DEL MAR

La zona de reñaca es muy diversa, primero es muy famosa por ser una de las zonas más topísimas de Viña del Mar, y esto es porque la playa es genial. Es una playa muy entretenida, siempre hay panoramas para todas las edades.

Parece un pequeño pueblito, pero tiene de todo, de todo, tiene comercio, supermercados cerca, canchas de tennis, colegios como el Mackay School, muchos lugares para salir a comer, hasta este año tenemos Starbucks.

Cada vez, más gente se va a vivir por estos lados, porque ya funciona casi todo el año, no solamente en el verano.

Además, te cuento que tiene una famosa iglesia en la calle Vicuña Mackenna, la iglesia de San Expedito.

EL CONDOMINIO BOSQUES DE REÑACA

El condominio Bosques de Reñaca, es un condominio rodeado de Naturaleza, está cercano al bosque, con olor a eucalipto, a flores y a Aromos en la primavera.

Es un complejo de 4 edificios, en total tiene 127 propietarios. La torre A, consta de 8 pisos y de 5 propietarios por piso.

Este departamento en Reñaca cuenta con vista hacia la calle Vicuña Mackenna y al bosque, orientación nor-oriente. El edificio tiene colectores solares que calientan el agua de los termos eléctricos, lo que ayuda al consumo de electricidad en el departamento.

Entre los servicios que encuentras en el complejo, está la sala multiuso, piscina y quincho.

Además, si te gusta el deporte y la naturaleza, te cuento que por el borde del cerro hay un pequeño recorrido y puedes llegar a un mirador.

LA COCINA

La cocina, es una cocina americana con excelentes terminaciones con mesones de granito. Equipada con campana, encimera y horno eléctrico.

Pareciera pequeña pero tiene de todo para cocinar lo que quieras y lo mejor es que mientras cocinas puedes conversar con tu familia o tus invitados.

LA TERRAZA

La terraza mide 10 mt², suficiente para instalar una linda terraza para admirar el bosque. Incluso en el condominio, se permite la utilización de parrilla eléctrica, a si que el asado va si o si.

DORMITORIO PRINCIPAL

El dormitorio principal tiene un walking closet y baño en suite. Mide 12 mt² aproximadamente, con salida directa a la terraza.

SEGUNDO DORMITORIO

Este dormitorio mide 9,8 mt² y lo más particular que tiene, es la vista. Ya lo sé, les he hablado de la vista desde que empecé a redactar.

Sin embargo, las ventanas cubren desde el techo hasta el suelo, es decir sólo ventana, tiene una sensación de estar acostado viendo en HD hacia afuera.

LOS BAÑOS

Este departamento en Reñaca, Viña del Mar, tiene 2 baños, ambos completos y en suite. Tienen excelente terminaciones. todo de marca wasser (ducha y lavamanos) y con mármol en el vanitorio.

ESTACIONAMIENTOS

Tenemos 2 estacionamientos, justo al frente de la entrada del edificio, no están techados. Estos estacionamientos no pagan contribuciones. A unos metros del departamento.

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL POR…

Es especial debido a que mejorarás tu calidad de vida, si decides vivir aquí te va a quedar todo cerca. A metros del Tottus de Reñaca y cercano a excelentes colegios como el Mackay School. Queda en un entorno hermoso, por tanto es impagable tener un hogar tranquilo.

Es una excelente inversión, sector de plusvalía y de arriendo por temporada. Además, está a 1 kilometro de la playa puedes ir caminando fácilmente, para que no te cobren parking en la playa.

Está como nuevo y tiene excelentes terminaciones como mármol en los vanitorios, granito en la cocina, buenos artefactos y mi favorito, el termopanel. Estimados, eso si que es buena inversión, porque gastas menos en calefacción o aire acondicionado.

Si quieres visitar este Departamento en Reñaca y sentir el entorno entonces contáctame, como dije anteriormente, este departamento se vende sin comisión. llámame al +56978978453 o al mail liligonzalez@hausmasters.cl

Te dejo este enlace que te puede parecer interesante

RECORRIDO VIRTUAL 3D, 3 BENEFICIOS PARA AQUELLOS QUE QUIEREN COMPRAR O ARRENDAR, QUE VIVA EL 3D!.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mapa & Dirección

Indicadores económicos

Jueves 18 de Julio de 2019
  • UF: $27.953,42
  • Dólar: $681,69
  • IPC: 0,60%
  • Tasa de desempleo: 7,09%