Casa en Las Brisas Norte - Hausmasters
Servicios y Gestión Inmobiliaria

Casa en Las Brisas Norte

Precio UF7,300
  • Tipo de Operación: En Venta
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Superficie Total 312 m²
  • Superficie Cubierta 114,48 m²
  • Tipo de Propiedad: Casas
  • Habitación de servicio no
  • Calefacción no
  • Cochera no
  • Seguridad Si, guardia por el dia

Descripción de la propiedad

CASA EN LAS BRISAS NORTE (PARQUE LAS BRISAS)

Te vas a querer quedar a vivir en esta Casa en las Brisas Norte, estoy segura que así será. Con sus 115 mtsconstruidos (sin contar obras complementarias), es suficiente para tu familia. Tiene de todo para vivir cómodo y seguro. 

Y de verdad que vivir en esta comuna es calidad de vida. Tiene un patio amplio, y por cierto que puedes aprovecharlo de la forma que gustes. 

Arriba te dejo las fotos y el tour virtual 3D, si te gustó y quieres hacer visita contáctate conmigo, mi nombre es Lili Gonzalez y mi teléfono es +56978978453, mi mail es liligonzalez@hausmasters.cl

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie total: 312 mt2

Superficie construida: 114,48 mts2

Nº de dormitorios: 3

Baños: 3

Terraza: Si

Estacionamiento: Si, 2 autos, sin techar.

Jardin: jardín formado con riegos automáticos.

Precio: 7.300 UF 

LA ZONA DE LAS BRISAS NORTE

Esta Casa en Las Brisas Norte, queda hacia al oriente de la carretera los libertadores, casi llegando a la salida de Colina. 

Este sector adquiere este nombre por el Condominio Las Brisas, uno de los condominios más grandes del sector de Chicureo que tiene una gran cancha de golf.

Esta zona ha estado en constante desarrollo, en los últimos años, hay varios condominios nuevos como Peumayen, Taiquen, La siembra, Borde Blanco, Rukán, etc, etc

PARQUE LAS BRISAS

En las Brisas Norte encontramos el “parque las brisas norte”, que consta de varios condominios relativamente nuevos. Hay un bandejón central con áreas verdes. Además hay varios condominios que cuentan con seguridad, caseta de guardias.

Cerca de parque las brisas también encontramos a 700 mts app. el colegio Highlands.

Además está cercano a la media luna de Santa Filomena, lugar donde se celebran entre otros eventos (o celebraban) la trilla a Yegua suelta y fiestas patrias, es un lugar de actividades chilenas.

También este sector es cercano al peaje lateral de San Luis (llegando ya a Colina) por lo que tienes acceso a la carretera.

LA ZONA EXTERIOR

La zona exterior de esta Casa en Las Brisas Norte. Tiene un pequeño jardín delantero, con entrada para 2 autos. La casa queda al frente a la plaza, una plaza muy amplia con juegos.

No es casa esquina y tampoco está pareada.

Tiene estacionamiento para 2 autos y se pueden dejar autos afuera, sin ocasionar problemas.

Lo bueno, es que hay una entrada desde el estacionamiento, hacia la cocina, por donde está la loggia que está techada. Ideal para bajar las cosas del supermercado.

El patio es amplio y da como para hacerse una excelente piscina, a si que puedes ir planificando el chapuzón después de almuerzo, si es que aún sigues con teletrabajo.

Cuenta con riego automático, ideal para esta zona.

LA COCINA

La cocina de esta Casa en Las Brisas Norte, es precisa. Está a la entrada hacia la izquierda y puedes cocinar cómodamente.

Además tiene un área que te permite poner un pequeño comedor de diario, o bien puedes poner un mueble con el fin de agrandar tu despensa.

Tiene salida hacia la loggia, como te decía es sumamente cómodo porque ahí mismo está la zona para ubicar la lavadora y adicionalmente, hay una puerta que te lleva al estacionamiento.

LA TERRAZA

La terraza de esta Casa en las Brisas Norte, es muy amplia, y parte desde la loggia hasta la salida del living y comedor.

Tiene el piso de piedra pizarra, y puedes decorarla con muebles de tu preferencia para disfrutarla sobretodo en verano.

DORMITORIOS

Esta Casa en Las Brisas tiene 3 habitaciones,

La principal: Está en el primer piso y mide aproximadamente 26,5mts2  , consta de la habitación con salida al patio, tiene un walking closet, baño completo y una pequeña habitación.

Lo mejor de esto es que puedes hacer lo que quieras con esos 5,5 mts2 (app.), por ejemplo puede ser un escritorio o un mini gimnasio o una habitación para bebé o quizás otro closet, tu eliges.

Habitación 2 y 3: Están ubicados en el segundo piso, miden 11,8 mts2 cada uno, tienen el mismo tamaño. Tienen un pequeño closet y además una estantería.

LOS BAÑOS

En esta Casa en Las Brisas Norte, hay 3 baños.

El primero, corresponde al baño de la habitación principal, es un baño completo, tiene ventilación.

El segundo, es el baño de visitas que está debajo de la escalera, camino a la cocina.

Y por último el tercero es el baño del segundo piso, es un baño completo y adicionalmente tiene ventilación

EL LIVING- COMEDOR

El living-Comedor de esta Casa en Las Brisas Norte, mide 23 mtsapp., tiene grandes ventanales son salida a la terraza.

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL POR…

Esta Casa en las Brisas Norte es especial porque primero está ubicada en un barrio tranquilo y seguro, está en un barrio con portón automático, seguro para los niños, con plaza, ideal para la vida en familia.

También estarás muy cómodo ya que la casa está bien distribuida, y la pieza principal tiene mucho espacio. Es muy probable que coincidas conmigo en que los espacios están optimizados.

Y por último, tiene un buen jardín y terraza, bastante espacio para compartir. Sólo imagínate todo lo que puedes hacer con esa terraza y jardín, sobretodo en un época en que son necesarios los espacios más abiertos y es importante la relajación.

Puedes ver las imágenes 360º del patio trasero en el tour virtual 3D que están arriba.

Mi nombre es Lili Gonzalez y mi whatsapp es +56978978453, también me puedes escribir en el formulario de contacto o bien directamente a mi mail liligonzalez@hausmasters.cl

www.hausmasters.cl/blog

 

 

 

 

Mis otras web

www.lathermolili.cl

www.santaelenacongelados.cl

 

Características Adicionales

Contáctame