Inversiones Inmobiliarias Sólo para los Pequeños. ¡Altamente Eficaces!
Gestión y Marketing Inmobiliario

Inversiones

SERVICIO DE ASESORÍA PARA PEQUEÑOS INVERSIONISTAS INMOBILIARIOS

Lili Gonzalez Amaro
Ing. Comercial, UCh

¿Buscas en que invertir tu dinero? En Hausmasters te podemos ayudar. Hoy en día, el mercado nos da variadas oportunidades de inversión.

Probablemente estés buscando cómo invertir tu dinero y dentro de todo este universo de posibilidades de inversión encontramos las propiedades, las que son un negocio bastante estable, si eres muy ordenado y sigues nuestros consejos te podemos ayudar a obtener una rentabilidad por sobre a otros instrumentos.
Queremos que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos y por eso en nuestra cartera encontramos distintas propiedades que te pueden interesar.
Nosotros sabemos de finanzas, así que te podemos asesorar y además conseguir un buen crédito bancario para ti.

SÓLO PARA PEQUEÑOS INVERSORES

Asesoramos a inversionistas independientes que buscan rentabilizar sus ahorros en el sector inmobiliario de Santiago de Chile. Para conseguir una rentabilidad adecuada te podemos asesorar, sobre que comprar, dónde comprarlo y qué condiciones se deben dar.

Ofrecemos oportunidades de inversión principalmente en departamentos o viviendas residenciales y también otras cómo oficinas.

FACTORES QUE GARANTIZAN UNA RENTABILIDAD ADECUADA

Factor 1: Rentabilidad del arriendo

Para hacer un cálculo simple de rentabilidad tienes que tener en cuenta la sumatoria anual de los arriendos menos los costos del inmueble y dividirlo en el precio de compra. De esta forma, tendrás una idea de cuál será la rentabilidad anual de tu inversión y podrás ver si efectivamente cumple con la rentabilidad exigida. Ahora todo depende del financiamiento que vas a elegir y ahí los cálculos pueden tener variaciones.

Factor 2: Posibles cambios en el entorno

Siempre hay que estar informado de los cambios en la zona que deseas invertir, a veces estos cambios no influyen inmediatamente, pero si buscas una inversión a mediano plazo, deberás estimar cómo estos cambios pueden influir en el precio a través de los años.

Factor 3: Oferta y demanda

Es importantísimo hacer un pequeño análisis de la oferta y demanda del lugar donde está ubicada la propiedad, y para eso hay que conocer el sector. En Hausmasters conocemos cómo se mueve el mercado inmobiliario y sabemos que factores pueden incidir en los precios de tu vivienda.

Factor 4: Riesgos

Adicional a lo anterior es importante ver cuáles son los potenciales riesgos del sector o del tipo de propiedad que quieres adquirir.

Si bien los riesgos no se pueden eliminar, si se pueden mitigar y el objetivo es que nuestra asesoría si pueda prever estos factores y te los plantee de forma oportuna.