HausMasters, nos encanta lo que hacemos - Hausmasters
Gestión y Marketing Inmobiliario

HausMasters, nos encanta lo que hacemos

Estimados seguidores  de Hausmasters

Primero que nada parto deseándoles que esta semana sea excelente

Segundo, uffff que he estado desaparecida. Creo que no publico hace un año, no es que me haya ido, no no no, es que he estado desaparecida pero siempre trabajando en torno a las propiedades.

Tercero, tengo algo que contarles, ahora HausMasters es empresa, asi es, somos HausMasters Ltda.

Y por último contarles que ya no soy una persona, somos 2!!! Asi es, estoy asociada con un futuro aquitecto que hará que sus propiedades reluzcan y se presenten de una forma maravillosa.

Así vamos aumentando el equipo……

Eso si, debo decirles que yo sigo a cargo del blog y del área de comercialización. Complementamos nuestras profesiones y estamos siempre viendo la posibilidad de mejora de los servicios.

Y esa es una particularidad de nosotros que nos unió, creemos en la mejora continua y nos carga repetir lo mismo que hace el resto.

A lo mejor a uds les podría parecer una locura, porque la innovación no es fácil. Pero para nosotros lo fundamental es ir identificando las necesidades de nuestros clientes y hacer nuestro trabajo cada dia mejor.

Ahora los dejamos para que lean nuestros artículos y vean nuestras innovaciones en la presentación, esperamos que les encante.

Un cordial saludo.