Vende Rápido tu Propiedad con un Tour Virtual 3D
Gestión y Marketing Inmobiliario
Tour Virtual 3D

EL TOUR VIRTUAL 3D- 4 BENEFICIOS PARA AQUELLOS QUE QUIEREN VENDER O ARRENDAR.

TOUR VIRTUAL 3D- 4 BENEFICIOS PARA AQUELLOS QUE QUIEREN VENDER O ARRENDAR UNA PROPIEDAD

El Tour Virtual 3D, seguimos conociendo esta espectacular tecnología que nos aporta mucho en el corretaje.

Sin embargo, en este post veremos los principales beneficios para vendedores y arrendadores.

Esta tecnología si que es especial y su utilidad se puede ver en distintos tipos de negocios, como: negocios o tiendas, restaurants, hotelería, inmobiliaria y otros.

Sin embargo, nosotros pensando en nuestros clientes, tanto vendedores como compradores, nos hemos propuesto cambiar la forma en que se comercializan las propiedades.

Nos gusta innovar y queremos ser referentes en este rubro, pues creemos que esta herramienta ayuda a ambas partes.

Pasemos a revisar los 4 beneficios del Recorrido Virtual 3D:

BENEFICIO 1: AYUDA A COMPRAR O ARRENDAR A TU FUTURO COMPRADOR/ARRENDADOR

La tecnología 3D, es muy avanzada, permite que las personas puedan ver tu inmueble, ya sea casa o departamento, tal como si estuvieras ahí.

Si!, Tal como si estuvieras ahí mismo.

Eso significa que el futuro comprador puede hacer el descarte inmediatamente con el fin de precisar si es lo que necesita o bien puede ver si la distribución se acomoda a su familia, en minutos.

En general cuando las personas están en busca de hogar lo primero que hacen es definir una zona, en general según el dia a dia de la familia.

Después ven propiedades en esa zona, y ahí comienzan a ver si tiene que ver con las necesidades de la familia.

Por tanto, en este punto ya te estás mostrando de forma accesible para que la familia sepa si esa casa cubre sus necesidades y esto los ayuda a comprar.

Lamentablemente, el tiempo es escaso y cuesta poder ir a ver todas las casas que están disponibles.

Pero al ver la tuya online, ya estás aumentando tu exposición y quedas en su memoria.

BENEFICIO 2: REDUCE VISITAS INFRUCTUOSAS EN TU CASA/DEPTO

Este es un tema sensible, pero aunque no lo crean realmente ocurre. Hay personas que van a visitar tu casa o depto sólo por ir a verla.

Hay veces que ni siquiera saben si su renta les alcanza para comprar una casa en ese barrio, o bien tienen una idea errónea sobre los precios.

Incluso una vez me contactó para visita un vecino de la propiedad, sólo para saber si su casa era igual a la que estaba mostrando.

Como corredora de propiedades, durante la visita, siempre indagamos para ayudar con el crédito hipotecario, solucionar dudas, hablar sobre el proceso de compra, entre otros y nos damos cuenta.

Bueno, hay personas que te lo confiesan en plena visita y es desmoralizador.

Es lamentable, que alguien pueda predisponer de tu tiempo. La realidad es que la propiedad se muestra, pero para reales interesados.

Con un Tour Virtual 3D, se realiza una selección a natural de las personas que visitan tu propiedad.

Esto porque la persona interesada se da el tiempo de ver la información que le envías y cuando visita la propiedad en terreno, es porque ya está dentro de sus posibilidades.

BENEFICIO 3: TU CASA/DEPTO LAS 24 HORAS ONLINE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA

Hay potenciales clientes que son muy rápidos y necesitan ver cuánto antes la propiedad o bien no tienen tiempo para ir a verla, pues trabajan mucho.

También ocurre que hay potenciales clientes que viven fuera de la ciudad y en ese caso si que les soluciona la vida el Tour Virtual 3D.

Entonces, disminuye el tiempo de respuesta y eso ayuda a que se concrete el negocio deseado.

BENEFICIO 4: GÁNALE A TU COMPETENCIA

En general los potenciales clientes necesitan que les solucionen un problema de vivienda.

El proceso de comprar o arrendar una propiedad es estresante, se visitan muchas propiedades que después no recuerdan con exactitud.

La decisión a tomar no es fácil de realizar y en esta se revisan un sin fin de factores.

Es por esto y porque hay muchas propiedades en el mercado, que es bueno marcar una diferencia y una de muchas formas es presentándola de forma impecable.

He visto tantas veces fotos mal tomadas, donde se enfoca una vela en vez de una habitación completa, se muestra ¼ de la habitación y más encima oscura.

Hoy incluso vi fotos hasta de una cámara de seguridad y que más encima estaban al revés. Ya es bastante difícil decidir, imaginen con estas fotos!

Lo bueno de esta herramienta, es que llamas la atención y al hacerlo aumentas tu visibilidad y por tanto la probabilidad de concretar una venta o arriendo.

Esto porque un Tour Virtual 3D, te muestra con exactitud un lugar y es la realidad, por tanto maravillas a los potenciales clientes, al mostrarle información completa y exacta.

Además de ahorrarles tiempo en visitas infructuosas.

En Conclusión…

El tour virtual 3D es una excelente herramienta para el uso de venta/arrendamiento de propiedades. Te permite ver la propiedad online, ahorra tiempo y lo más importante es que puedes verla tal cual. Sin embargo, algunos propietarios aún no le toman peso a lo que significa comprar o arrendar una propiedad. La decisión de compra es una de las más importantes en la vida. El valor de una casa es alto. Tan alto, que definitivamente la estrategia de comercialización tiene que estar a la altura del valor.

Con esto terminamos este post de dia lunes y nos vemos luego en el próximo post.

Enlaces de interés

Si te interesa realizar un Tour Virtual 3D puedes ver más información www.3d.hausmasters.cl

También visita nuestro canal de youtube para que puedas ver cualquiera de nuestros Tour Virtuales 3D

https://www.youtube.com/watch?v=Bl_b1AcucgY

https://www.youtube.com/watch?v=CKF9-eXl2hk&t=1s