Consejos para Vender tu Propiedad en Chicureo, Haz Click en el Enlace
Gestión y Marketing Inmobiliario

CONSEJOS PARA VENDEDORES

[vc_row padding_top=»20″ padding_bottom=»10″ realto_no_mb=»»][vc_column width=»1/3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

ESTOS CONSEJOS PARA VENDER SON PARA TI

TE OFRECEMOS AGILIDAD EN LA VENTA DE TU PROPIEDAD SIN SACRIFICAR EL PRECIO

¿Quieres vender tu propiedad en Chicureo? Pero en realidad aún no sabes de qué se trata todo este proceso.

Te dejo esta guía informativa gratis para que puedas solucionar tus dudas.

Evita los 7 errores más frecuentes al vender una propiedad y ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

En esta guía informativa además, encontrarás tips y datos que te ayudarán con la venta de tu propiedad.

A mi juicio, el primer error, es pensar que un corredor de propiedades es dinero tirado a la basura.

En mi opinión, cada uno está en su derecho de pensar lo contrario, y también sabemos en esta profesión hay de todo.

Sin embargo, hay personas que también somos profesionales con preparación y que ejecutamos este negocio con todos nuestros conocimientos y habilidades.

Además, estamos conscientes que una propiedad les has puesto amor, cariño y mucho esfuerzo.

Es por esto que nuestro objetivo no es sólo venderla rápido, sino que a un precio de mercado.

Aunque el precio no lo es todo, la idea es no espantar a posibles compradores con precios altos. O bien que lleguen a pensar que hay un problema si el precio está muy por debajo.

QUE LA VENTA NO SE CONVIERTA EN UN DOLOR DE CABEZA

Como en todas las actividades que realizamos, existen riesgos potenciales, y estos están asociados a la operación que quieras realizar.

¿Por qué no es buena idea vender o arrendar tu casa por tus medios? Porque hoy en dia, la información es abundante.

Por ejemplo, sólo si buscas en el portal inmobiliario una casa en Chicureo, aparecen 4.578 avisos para compra y mas de 1.000 para arriendo y esto es el total en un solo 1 portal.

Quiero decir, que tienes competencia.

Entonces la venta o arriendo se empiezan a complicar, probablemente recibas de todo tipo de llamadas y tengas esperanzas.

Pero en realidad o son corredores o son tasadores o es el vecino que quiere saber el precio de transacción, entre quizás otros curiosos.

Sin embargo, después de unas semanas te darás cuenta que en realidad has perdido tiempo valioso para encontrar un interesado. El tiempo pasa y eso significa dinero.

El corredor de propiedades trabaja en esto, se enfrenta todos los días a llamados y correos de personas que también buscan propiedades. Por tanto, está en su dia a dia.

Además el corredor, revisa tu casa y te indica si está todo ok para ser vendida o arrendada, revisa los precios con respecto a otras viviendas, en otras palabras trabaja tu propiedad.

También es muy importante considerar que los corredores tenemos que tener vastos conocimientos en tecnología o si no, estamos fuera.

ESTOS CONSEJOS PARA VENDER SON PARA TI

No queremos que lo pases mal o qué incurras en gastos innecesarios. Por eso dejamos a tu disposición estos consejos para vender tu propiedad.

Deseamos de todo corazón que esta información gratuita te sea de mucha utilidad y además me gustaría recordarte que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]