Consejos para Comprar o Arrendar una Vivienda en Santiago ¡Descargalo!
Gestión y Marketing Inmobiliario

Consejos para comprar y arrendar

[vc_row padding_top=»20″ padding_bottom=»10″ realto_no_mb=»»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

LOS PRINCIPALES ERRORES AL COMPRAR O ARRENDAR

Cuando decidimos comprar o arrendar una propiedad, tenemos tantas dudas y escuchamos tantas versiones, que se nos hace difícil tomar decisiones.

El primer error en que incurren las personas que quieren comprar o arrendar una propiedad, es pensar que contratar a un experto es una pérdida de dinero.

Lamentablemente, por ahorrarte los honorarios de un profesional, puedes tener varios dolores de cabeza a futuro.

No quiero sonar dramática, sin embargo, como todo en la vida hay personas honestas y personas que no lo son tanto. Mejor, que encárgale esta misión a alguien que esté preparado para este tema y en el que puedas descansar.

Para que tu tengas una experiencia maravillosa comprando o arrendando la casa de tus sueños.

El segundo error en que incurren las personas que quieren comprar o arrendar una vivienda es no asesorarse con una persona que tenga conocimiento sobre propiedades o que no sea apta para gestionar o solucionar problemas.

No me refiero a alguien que te abra la puerta de la vivienda y se quede ahí parado esperando que tú la revises y que después se vaya rapidito, rapidito. Si no me refiero, a una persona que realmente te ayude a comprar o te ayude a arrendar.

ESTA GUÍA INFORMATIVA ES PARA TI

Yo no quiero que te equivoques, ni que lo pases mal y te recomiendo que bajes esta guía informativa, gratuita para ti, yo también he pasado por un proceso de compra y se lo que puedes estar pasando.

He preparado esta guía informativa con varios consejos para comprar y arrendar para que tengas a tu disposición la mejor información posible y para que te sientas seguro dentro del proceso de compra o arriendo de tu propiedad.

Con estas recomendaciones me gustaría que la elección de tu propiedad no se vuelva una preocupación constante y que puedas determinar si te están engañando o no.

Espero de corazón que hagas la mejor elección posible y de todas formas te recuerdo que aquí estoy para asesorarte en lo que necesites, para ayudarte a comprar o arrendar una vivienda.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]